lunes, 3 de febrero de 2014

Arrancó en Areguá el primer festival gastronómico del mango

Novedosos platos dulces y salados a base de la fruta tropical HASTA EL 16 DE FEBRERO

La Coordinadora de Productores de Frutilla de Areguá, buscando aprovechar al máximo el mango, la fruta de estación, organiza el Primer Mini Festival Gastronómico del Mango, en el paseo central de la avenida Mariscal José Félix Estigarribia, donde 10 expositores ofertan sus productos hasta el 16 de febrero.
Los 10 expositores tienen una amplia variedad de productos en sus puestos de ventas.
Los 10 expositores tienen una amplia variedad de productos en sus puestos de ventas. / ABC Color

AREGUÁ (Angélica Sánchez, especial). El Festival del Mango se inició el pasado 31 de enero y se extiende hasta el próximo 16 de febrero con la presencia de 10 expositores.
Entre las opciones que presentan en la expo están las clásicas mermeladas y dulces. Las novedades son: brochets de mango con melón, jamón y queso, licores, helados cremosos, tartas, tortas, alfajores, empanadas dulces y pastafrola.
También los feriantes ofrecen mousse, magdalenas, pan de mango con uvas pasas. Mientras que el menú salado es la salsa Chutney. En cuanto a los precios son accesibles y variados. Las mermeladas y las tartas están desde G. 15.000.
Sofía González, una de las expositoras, indicó que realizó el curso de preparación de alimentos a base de mango, organizado por la Coordinadora de productores, y se sumó de esta manera a la feria gastronómica.
“Invitamos a todas las personas que suelen pasar por aquí para ir a la playa, que pasen a probar nuestros productos”, dijo la expositora.
El 9 de febrero a las 10:00 se realizará la inauguración oficial del evento con la presencia de autoridades locales, departamentales y nacionales.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario