viernes, 31 de enero de 2014

La fiesta empieza en el Sur con los corsos encarnacenos

La fiesta empieza en el Sur con los corsos encarnacenos
Artístico. Los trajes se verán desde hoy en el Sambódromo.

Hoy, desde las 21.00, arranca la nueva edición de los corsos encarnacenos denominada Camino a los 400 años de Encarnación. El evento durará cuatro fines de semana, entre viernes y sábado, hasta el 22 de febrero, en un Sambódromo con capacidad para 10.500 personas, ubicado en el Centro Cívico de la capital de Itapúa.


Las entradas para el evento oscilan entre G. 20.000 y G. 150.000, disponibles en la oficina de la comisión del Carnaval, la Costanera de Encarnación y el Sambódromo, entre otros. Datos al (0994) 856-001 y al (071) 200-928.
La inauguración oficial del espectáculo será el próximo jueves, con la presencia del grupo Kachiporros, y el presidente de la Comisión Directiva de los corsos, Víctor Bogarín, comentó que los shows son “una fiesta familiar que supera todas las expectativas” desde sus inicios en el siglo pasado.
Zunilda Báez, encargada de prensa, comentó que aquellos que compren sus entradas para graderías de los viernes, participarán en el sorteo de varios premios, como una camioneta Saveiro 0 km, 8 motocicletas Honda y electrodomésticos.
Participantes. Hasta el momento, confirmaron su participación 5 comparsas, 4 carrozas de clubes y 6 carrozas de barrio. Los ganadores se llevarán G. 300 millones cada uno. La seguridad es coordinada por la Policía Nacional con más de 300 efectivos; y apoyo de otras instituciones privadas y del Estado. Además, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación brindará los primeros auxilios ante cualquier eventualidad.

Destacados:

- 10 Bellezas Naturales del Paraguay (Segunda Parte).

- 10 Bellezas Naturales del Paraguay (Primera Parte). 
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario