miércoles, 12 de febrero de 2014

Bolsi sigue siendo el restó preferido de los viajeros


En este 2014 el emblemático espacio gastronómico lidera el ranking de TripAdvisor.

Foto: Bolsi.
Al fin y al cabo son los viajeros quienes deciden dónde su paladar lo ha pasado mejor. De acuerdo al ranking de la página para turistas TripAdvisor, el emblemático restaurante Bolsi permanece en el puesto número uno entre los restaurantes elegidos. Se observa que los seguidores de la página dejan todo tipo de comentarios positivos del espacio gastronómico. Por ejemplo, Pablo Salon desde Buenos Aires, dice: “Si vas a Asunción, el mejor lugar con buen ambiente y buena comida es el Bolsi. Podés encontrar platos típicos de la comida paraguaya, como platos de nivel internacional”.

Otro de los comentarios titula: “Excelente variedad en el centro de Asunción. Siempre tienen buenos platos, atienden creo 24 horas y el servicio es bueno. Los platos típicos los hacen bien. Conseguir lugar en la noche puede significar 30/40 minutos de espera, pero vale la pena”.

En promedio por Bolsi pasan unas 1.000 personas diariamente para el desayuno, almuerzo y cena. Es uno de los pocos sitios gastronómicos que no cierra durante las 24 horas.

En el segundo puesto se ubica el restaurante Tierra Colorada, los comentarios también son bastante positivos, un internauta menciona: “Tierra Colorada es uno de mis lugares favoritos para comer. El Surubí con queso Paraguay gratinado es mi favorito, además la entrada de paté de hígado de pollo con mermelada de grosella”.

También el lujoso Mburicaó prosigue la lista con buenos comentarios por sus visitantes: “Muy recomendable restaurante. Tiene una carta amplia ofreciendo comida europea con ingredientes locales. Muy recomendable el surubí al roquefort. La atmósfera es cálida e íntima, se presta para cenas en pareja o para una buena reunión de negocios”.
Carmen Nogués, de Paraguay, dice: “Este restaurante es altamente recomendable, no hay que faltar a las catas organizadas por ellos, se come rico, se pasa un momento lindo, sus panes muy ricos, 10 puntos en todo”.

Al Mburicaó le sigue el Café de Acá, O Gaucho, Lo De Osvaldo, Las Margaritas, El Dorado, Carmelitas Center, la Taberna Española, La Herencia, Paulista Grill, entre otros. 
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario