lunes, 24 de febrero de 2014

El Gran Pantanal, un santuario natural que abarca Paraguay, Brasil y Bolivia.



La belleza natural que ofrece el Gran Pantanal, que abarca los territorios de Paraguay, Brasil y Bolivia, es un gran atractivo para turistas de todos lados. La zona es considerada como uno de los pulmones del mundo, especialmente en el sector que corresponde a nuestro país, atendiendo su vasta extensión de unos 220.000 km² aproximadamente. ¡Digno de conocer! 
/ ABC Color

FUERTE OLIMPO, Dpto. de Alto Paraguay (Carlos Almirón, corresponsal). Esta comunidad cuenta con hoteles y hospedajes para alojar a los visitantes que lleguen a la zona, con la idea de conocer el rico ecosistema.
Los precios de las habitaciones van desde los G. 50.000 hasta G. 130.000 por persona y cuentan con las comodidades básicas como servicios de aire acondicionado, baños privados e incluyen desayuno.
La naturaleza brinda un colorido y bello espectáculo con el ecosistema inigualable del Pantanal, compuesto por una inmensa variedad de fauna y flora.
En la ciudad se puede visitar la catedral, erigida en honor a María Auxiliadora, o el histórico Fuerte de Borbón, construcciones estas asentadas en la cima de cerros menores. También se puede subir los 537 escalones de uno de los cerros mayores.
Una vez en la cima se podrá disfrutar de un paisaje único, y de lo extensa y tranquila que es la región. También se puede optar por la práctica de la pesca deportiva. ¡Un goce para todos los sentidos!
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario