jueves, 6 de marzo de 2014

"Proyecto Turístico Universitario", lanza Senatur


Senatur lanzó el concurso denominado “Proyecto Turístico Universitario”. Está dirigido a estudiantes de las universidades que tienen la carrera de turismo, hotelería y afines.

La Secretaría Nacional de Turismo, con el apoyo de la Unión de Asociaciones de Turismo del Paraguay (UNAT) tiene en desarrollo un concurso dirigido a estudiantes universitarios con la denominación de “Proyecto Turístico Universitario”, que tiene como objetivo promover la actividad emprendedora y fomentar la investigación turística.

Podrán participar en este concurso los alumnos de facultades que cuenten con la carrera de turismo, hotelería y afines de las universidades públicas y privadas y se admitirán tres proyectos por cada institución, como proyecto final de grado.

Los trabajos serán recibidos en la Senatur hasta el 17 de marzo de 2014, la evaluación se hará del 18 de marzo al 25 de abril, el anuncio de los ganadores se hará en la segunda semana de mayo y la entrega de la mención y premios, en la tercera semana de mayo de 2014.

El concurso “Proyecto Turístico Universitario” busca incentivar la participación de jóvenes universitarios en los proyectos turísticos dirigidos a contribuir con el desarrollo económico y social en el marco de los conceptos sustentables en esta actividad. El mejor trabajo será premiado con mención al “Mejor proyecto turístico universitario” y el premio consistirá en la provisión de transporte, alojamiento y alimentación por tres días, para dos personas, en la ciudad de Encarnación.

Los requisitos para la participación establecen que el alumno debe ser residente en la República del Paraguay; el proyecto debe presentarse en forma individual y debe acompañar una fotocopia de su cédula de identidad.
fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario