viernes, 14 de marzo de 2014

Senatur ofrece dos opciones turísticas en el Alto Paraná


CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El Salto el Monday de Presidente Franco y Nativa Nautic Club de Juan E. O’Leary son los principales destinos turísticos elegidos por los turistas en Alto Paraná. La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), sede regional, informó que los brasileños, japoneses y argentinos encabezan la lista de extranjeros con mayor ingreso al país durante los tres primeros meses del año.
El parque de Salto del Monday cuenta con un importante movimiento turístico.
El parque de Salto del Monday cuenta con un importante movimiento turístico. / ABC Color

La actividad turística del décimo departamento comenzó en diciembre con el ingreso de la temporada veraniega, en la que se registró un buen movimiento de turistas.
Mónica Segovia, encargada de una de las oficinas de la Senatur en Ciudad del Este, detalló que los atractivos del Salto del Monday y el complejo Nativa son los destinos turísticos con mayor demanda en los últimos meses.
Semana Santa
La Senatur informó que el parque del Salto de Monday estará habilitado durante la Semana Santa para las familias que opten por realizar turismo interno durante los días santos, mientras que Nativa Nauti ofrecerá paquetes promocionales.
El Salto de Monday está ubicado en la ciudad de Presidente Franco, su acceso es totalmente asfaltado y está en buenas condiciones. Además de su principal atractivo, que es la imponente caída de agua, ofrece la práctica de deportes extremos como arborismo, tiroleza y rappel. Igualmente cuenta con un pequeño bar para el refrigerio con vista al Salto.
En tanto, Nativa Nautic Club está ubicado en el kilómetro 78 de Juan E. O’Leary, a unos 3.000 metros de la Ruta VII, en la localidad de Tacuaró. Ofrece hospedaje en cabañas, zonas de campamentos, parrillas, quinchos, cantinas y juegos acuáticos, todo a orillas de una hermosa playa de arena que bordea el lago Yguazú.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario