lunes, 9 de diciembre de 2013

Copa Airlines aumentará cantidad de vuelos al Caribe

GRAN DEMANDA DE DESTINOS TURÍSTICOS

Uno de los destinos más solicitados por los turistas paraguayos es el de Punta Cana, República Dominicana, por el atractivo principal del servicio todo incluido que, acompañado de sus playas, palmeras, sol y mar, reúne todos los requisitos para el relax y la diversión.
Punta Cana (República Dominicana) posee modernos hoteles capaces de atender al más exigente de los viajeros. / ABC Color
Hace un año, Copa Airlines inició las operaciones de sus vuelos en Paraguay, con cuatro frecuencias semanales, y a partir de junio, debido a la gran demanda, pasaron a tener vuelos diarios con sus aeronaves 737-800. Desde el próximo domingo 15 aumentarán la cantidad de frecuencias y pasarán a tener 12 vuelos semanales, siempre a Panamá y de ahí conectando con todos los vuelos de Copa.
Los destinos más comercializados son en el Caribe, Punta Cana, Cancún, Aruba, así como Miami, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas, en Estados Unidos.
“Debido a la gran solicitud de estos destinos, Copa formó un pool de operadores mayoristas, denominado Copa Vacaciones, coordinado por Alejandro Lezcano e integrado por Maral Turismo, Intertours, Oppy y Vip’s Tour”, informó Rodrigo Barreto, de Copa.
Para conocer los diferentes hoteles, atractivos, así como el servicio de la compañía aérea, viajaron a República Dominicana los integrantes del pool representado por Margarita González (Maral Turismo); María José López (Intertours); Christian Segovia (Oppy) y Jorge Romero (Vip’s Tour), quienes fueron acompañados por Selene Quevedo (Imperial), Catherine Cocuesta (M&G), Gladys Vargas (Ami Tour), Belinda Troche (Viatur) y Caroline Rempel (Arami Turismo) representando a agencias de viaje de nuestro medio.
Punta Cana
En Punta Cana, uno de los paquetes más vendidos es el que ofrece alojamiento en el Grand Palladium Bávaro Resort&Spa, resaltaron los agentes. En el lugar, el pasajero ya no debe preocuparse por nada. Desde la llegada tiene un servicio integral de todo tipo de bebidas y comidas.
Todo incluido
El atractivo principal para los turistas paraguayos es justamente que los precios para llegar a este paradisiaco lugar van desde 2.200 dólares y ya incluye el pasaje aéreo, hotel así como todas las comidas y bebidas.
Wilkin I. Pache, gerente de habitaciones del Grand Palladium Bávaro resort&Spa, de Punta Cana, explicó que el complejo, perteneciente a la cadena española Matutes, fue recientemente renovado.
“Este año se invirtieron 34 millones de dólares para cuatro nuevos edificios. Nuestro hotel ofrece 62 villas con un estilo de campo, cada una compuesta por ocho habitaciones. Tenemos capacidad para alojar unos 1.800 clientes”.
Pache informó que reciben al año unos 110.000 clientes a nivel complejo, compuesto por cuatro hoteles: Gran Palladium Bavaro Suite, Gran Palladium Punta Cana, Gran Palladium Palace y el Royal Suit Turquesa. El conjunto tiene 2.000 habitaciones en total.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario