jueves, 26 de diciembre de 2013

Ir de vacaciones al Caribe es más barato que Brasil




El Caribe, el destino más elegido por los paraguayos. (Asatur)  
El Caribe, el destino más elegido por los paraguayos. (Asatur)

El lugar más elegido por los paraguayos para ir de vacaciones, es ahora El Caribe y no Brasil como ocurría antes. En el 2013 en particular, hubo viajes durante todo el año.
La presidenta de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Turismo (Asatur), María Angélica de Holanda, conversó con Radio UNO sobre el movimiento previsto para las próximas vacaciones.
Al respecto, señaló que el Brasil ya dejó de ser el destino preferido por todos los paraguayos, quienes anteriormente acudían en masa cada verano.
Manifestó que debido a los paquetes promocionales ofrecidos, El Caribe se convirtió en la primera opción para ir a disfrutar de los paradisíacos paisajes y conocer un lugar diferente.
"Hemos tenido promociones de 1.000 dólares incluyendo pasajes aéreos, comidas, alojamiento y todo", comentó Holanda.
Señaló que el combo resultó atractivo para muchos, porque al abonar ese importe, ya prácticamente se cubrían todos los gastos.
En este sentido, mencionó que el 2013 fue muy particular, pues hubo viajes durante todo el año, es decir, desde enero hasta agosto más de 98.000 personas fueron al exterior.
Actualmente la gran ventaja, es que los pagos se pueden financiar hasta en 12 meses, con lo que se hace posible gozar de unos merecidos días de descanso.
TAMBIÉN QUIEREN VENIR A PARAGUAY
Holanda resaltó que los extranjeros también desean venir a nuestro país, atraídos por las posibilidades de negocios que se difunden en todo el mundo.
Fuente: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario