miércoles, 4 de diciembre de 2013

Empresa La Encarnacena es transporte oficial de los carnavales de Encarnación

La Comisión de Carnaval firmó contrato por un monto de 120 millones de guaraníes con la empresa La Encarnacena S.A, como patrocinador y transporte oficial de los carnavales 2014, uniéndose de esta manera dos marcas de historia y tradición de ésta ciudad.

En ambos lados del colectivo se encuentran la reina del Carnaval, Cristal Samaniego y la reina del Corso, Andrea Macchi.
Encarnación. Agencia regional.
Con esto suman 3 sponsor y 8 patrocinadores, quienes aportan unos 1.600 millones de guaraníes a la mayor fiesta de carnaval del país. Esta alianza permitirá que la imagen de las figuras del carnaval recorra el país mediante el ploteado en los ómnibus.
“Creo se ha cerrado un buen negocio hoy para el carnaval con La Encarnacena, se le ha vendido un camarote por 80 millones de guaraníes y se le ha cobrado 40 millones por el canon de ser transporte oficial, eso representa 120 millones de guaraníes como patrocinador en el rubro transporte”, explicó Víctor Bogarín, presidente de la Comisión de Carnaval al tiempo de destacar que La Encarnacena estará transportando a las figuras para las promoción en diversas ciudades del país.
Dentro del acuerdo por 4 colectivos del servicio Asunción-Encarnación estarán ploteados las figuras del carnaval, es decir la reina del Carnaval 2013, Cristal Samaniego y la reina del Corso, Andrea Macchi. “Me da hasta piel de gallina tener a nuestras dos figuras del carnaval recorriendo por el país, entrando a la terminal de ómnibus de Asunción con la presencia de las reinas, que son chicas encarnacenas, danzarinas del carnaval”, dijo Bogarín.
La presentación de ésta alianza estratégica entre la empresa de transporte y turismo La Encarnacena S.A. y la Comisión de Carnaval, se realizó en la costanera de Encarnación, sector playa San José y conto con la presencia de directivos de ambas entidades e invitados especiales. En la oportunidad se realizó también la presentación de 1 de los 4 ómnibus ya ploteado.
Cabe destacar que la Comisión de Carnaval ya acordó con 11 marcas, 3 sponsor y 8 patrocinadores, más de 1600 millones de guaraníes de ingreso en auspicios. La tradicional fiesta bajo el lema “Camino a los 400 años de Encarnación” se desarrollará el 31 de enero y 1, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de febrero del 2014. Por otro lado, para la habilitación del Parque Cívico, más conocido sambódromo, y primera jornada de los corsos se prepara una gran sorpresa, para lo cual se está negociando con un banco de plaza para el auspicio. Además se sigue viendo más marcas que quieran patrocinar.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario