miércoles, 4 de diciembre de 2013

Varios hoteles del Sur, con reservas llenas para el verano


ENCARNACIÓN SE PREPARA PARA EL CARNAVAL 2014

Paquetes especiales para los fines de semanas atraen a turistas, tarifas que no aumentaron.

La gente ya empezó a reservar hoteles en Encarnación, atendiendo a la temporada veraniega y del Carnaval del 2014. El domingo se vivió una previa, debido al intenso calor.
Encarnación. Agencia regional.
La mayoría de los hoteles de Encarnación ya tienen reservadas sus habitaciones para la temporada de verano y los carnavales edición 2014, en un porcentaje que oscila entre el 30 y 60% e incluso algunos ya tienen agotadas para las dos últimas rondas. Como es habitual los hoteles preparan paquetes especiales para los fines de semana de carnaval que sufren un incremento en comparación a los precios habituales durante otras épocas del año, pero no aumento la tarifa ya utilizada en el carnaval 2013. Este año con mucha anticipación la gente ya reservó habitaciones de los hoteles, principalmente para los meses de enero y febrero, presagiado que la ciudad de Encarnación se llenará de visitantes en la próxima temporada de verano y para los carnavales. La mayor fiesta carnestolendas del país se realizará el 31 de enero y 1, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de febrero del 2014.
“Con las reservaciones estamos en un 40% aproximadamente para los carnavales, comparando con la última temporada es mucho más la reservación que tenemos ahora, y justamente las personas que habían quedado sin lugares en el carnaval 2013 son las que más se apuran para hacer sus reservas”, explicó Melisa Cristaldo, gerente Hotel De la Costa.
Agregó que en cuanto a turismo en sí en Encarnación, las reservas ya alcanzaron un 60% de pasajeros que vendrán a veranear en la capital de Itapúa a partir de enero del próximo año. “Tanto para los veraneantes como para el carnaval estamos trabajando con previo pago de los interesados; el costo para los veraneantes es el mismo precio que tenemos ahora, solo tenemos precios especiales para los fines de semana de carnaval”, dijo.

AGOTADAS
En el Hotel de la Trinidad también ya tienen reservadas sus habitaciones entre el 30 y 40% para los carnavales y la temporada de verano. Mientras que en el Hotel Le Club Resort, más del 50% de reservaciones e incluso ya agotadas para el último fin de semana de carnaval, es decir 21 y 22 de febrero, informó Yenniffer Silva, del departamento de reservas. Para la temporada alta, del 1 de enero al 28 de febrero, Le Club ofrece una super promoción de domingo a viernes, donde el interesado puede hospedarse 5 días y paga solo 4 noches; menores de 10 años 50% de descuentos y menores de 5 años sin costo.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario