La cadena hotelera, de origen español, Meliá Hotels International SA
desembarcaría en el país con una de sus marcas, aunque aún no se
oficializó el proyecto. El director comercial de la cadena, Abín
Rosales, dijo que desconocía los detalles; sin embargo, admitió que
Asunción es un destino interesante para la compañía.
“De
momento no manejamos la información de con qué marca podemos estar en
Paraguay. Sí, obviamente, Asunción es un destino atractivo para estar
con una propiedad de bandera de Meliá, pero de momento no hay nada
oficializado. A lo mejor habrá algo que viene en camino”, manifestó el
director comercial de Meliá Hotels International SA, Abín Rosales.
El
ejecutivo visitó el país recientemente para fortalecer el compromiso
comercial de la cadena con los operadores de turismo y agencias de viaje
locales. “Entendemos que Paraguay es un mercado que está creciendo en
el segmento de viajes al exterior y nosotros tenemos propiedades en el
Caribe que se han convertido en hoteles atractivos para el mercado
paraguayo, por la calidad y el servicio que ofrecemos”, comentó.
Sobre
el proyecto de un hotel cercano al aeropuerto dijo que no podía dar la
información como oficial, porque no está autorizado a hablar y ni maneja
la información como tal.
Sin embargo, recientemente se dio la
información de que con la marca de la cadena europea, el grupo Teixeira
prevé lanzarse a su primer emprendimiento de carácter hotelero en el
país, con un establecimiento de más de US$ 12 millones de inversión que
pretende construir en las inmediaciones del aeropuerto internacional
Silvio Pettirossi, en Luque.
Meliá tiene más de 350 hoteles en 35
países, de los cuales en algunos destinos se encuentran cercanos al
aeropuerto, como en Barcelona, donde se encuentra el Tryp Barcelona
Aeropuerto.
La cadena cuenta con varias marcas, cuya ubicación
varía según el producto que se quiera focalizar. Tryp se establece en
centros urbanos y es de cuatro estrellas.
Fuente: Abc color
No hay comentarios:
Publicar un comentario