martes, 3 de diciembre de 2013

Turismo interno para el verano en Paraguay, desde G. 120.000

La Dirección General de Defensa del Consumidor (DGDC) dio a conocer una lista de precios de destinos turísticos internos, de cara a las vacaciones de verano. Las opciones van desde G. 120.000 por persona en los complejos turísticos, hasta G. 805.000. 

Ecoaventura, turismo de naturaleza, cultural, fluvial, son algunas de las propuestas para este verano, a nivel local.
Ecoaventura, turismo de naturaleza, cultural, fluvial, son algunas de las propuestas para este verano, a nivel local. / ABC Color

Entre los servicios incluidos en los complejos turísticos se encuentran habitaciones o bungalows con aire acondicionado o ventilador, baño privado o compartido, desayuno tipo americano, restaurante, parque acuático con agua mineral, playas en ríos o arroyos, canchas de fútbol y vóley, cerro para escalar, piscina, etc.

Otra opción es el turismo cultural, como la Ruta Jesuítica declarada Patrimonio Universal de la Humanidad en 1993 por la Unesco. Los precios dependen de la cantidad de personas, siendo el más económico el de G. 438.000 por turista sobre la base de 40 tickets, y el más costoso G. 720.000 sobre la base de cuatro personas.

La ecoaventura es también la propuesta para el verano y tiene un costo por persona de G. 130.000, que incluyen senderismo, tape saingo, falsa bahiana, puentes colgantes, tirolesa, rapel, descenso por una pared natural, etc.

Para quienes deseen disfrutar del turismo fluvial, hay alternativas de yate con todo el lujo y el confort, en paquetes promocionales a partir de G. 60.000 por persona, una hora de paseo y G. 110.000 por dos horas de paseo, sábados y domingos.

También hay paquetes a partir de cuatro personas para visitar la ciudad de Loma Plata, Filadelfia, colonia Neuland y Fortín Boquerón. Precios a partir de G. 742.000 por persona.

El turismo de estancias es otra alternativa. Se ofertan por dos días entre G. 130.000 por persona y G. 387.200. Incluyen paseos a caballo, en bote, sulky, carreta, tractor, pesca deportiva, safari fotográfico, tareas de campo, entre otros.
Fuente:Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario