lunes, 13 de enero de 2014

Agencias de Viajes preparan paquetes al exterior para Semana Santa


Varias son las agencias de viajes que se adelantan en ofrecer destinos turísticos para Semana Santa y pegarse unas pequeñas vacaciones en paradisíacos lugares como Disney, Cancún, Riviera Maya, Punta Cana o menos lejos como Brasil o Buenos Aires.

Cancún es uno de los destinos favoritos para los turistas. Foto: Gentileza.
La empresa Interviajes invita a un grandioso recorrido de 10 días por el mundo de Disney el 11 de abril, con vuelo sin escala. Llegada y traslado en bus exclusivo para el grupo a Orlando. Cena en el camino. Llegada al Disney’s all Star Resort, ubicado en el área hotelera de Disney, para alojarte donde reina la magia, expresó Laura Pedretti, miembro del Consorcio Grupo Fussion.

La ruta incluye paseo por el parque temático Magic Kingdom, además del desfile de luces y show de fuegos artificiales frente al castillo de la cenicienta, comprar recuerdos en el centro comercial Super Target, así como conocer el Disney’s Hollywood Studios y muchas actividades más.

Por habitación cuádruple, el costo es de 3.850 dólares por persona, la triple 4.030, la doble 4.335 y la single 5.270 dólares.

RIVIERA MAYA Y CANCÚN
Interexpress ofrece la posibilidad de disfrutar de la zona turística de México en Riviera Maya, desde US$ 1.684 por persona, en habitación triple. La salida será el 10 y 13 de abril, e incluye pasaje aéreo ida y vuelta, traslados del aeropuerto al hotel. Incluye 7 y 8 noches de alojamiento en base triple, servicio completo y asistencia al viajero.

Otra opción es Cancún, un atractivo lugar en México, a partir de US$ 2.169, donde es posible acceder al paquete de 8 noches de alojamiento con todos los beneficios anteriormente citados. La salida será el 13 de abril.
Mar Viajes propone el Caribe para pasar la Semana Santa, por 2.000 dólares por persona. El costo incluye ticket de vuelo ida y vuela, hospedaje por 7 y 8 noches en hotel de 4 a 5 estrellas.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario