lunes, 13 de enero de 2014

Los asuncenos coparon ayer las playas de Encarnación


Los asuncenos coparon ayer las playas de Encarnación
Llenas. Las playas encarnacenas recibieron a cientos de turistas durante el fin de semana.

Por Mónica Zub Centeno.
ENCARNACIÓN
Encarnación recibió a cientos de turistas, quienes disfrutaron de la playa. Desde el sábado se realizaron varias actividades, entre las que se destacaron la apertura del verano para Glow Beach y de la discoteca capitalina Bumbai, así como la fiesta Up the River a cargo de la productora 4 Cero y el Sunset de Brahma con la música del Dj argentino Tato Piatti.
Ayer la playa San José albergó a miles de visitantes que concurrieron para apaciguar el calor y humedad que dejó la lluvia del sábado. A diferencia de otros fines de semana, se observó mayor cantidad de personas. La mayor parte de los turistas registrados en los hospedajes de la ciudad eran provenientes de la capital del país.
A medida que se aproximan los carnavales encarnacenos, la ciudad va preparando las condiciones no solo para dar el mejor espectáculo del país sino que además dar diferentes opciones de esparcimiento y hospedaje.
Durante este fin de semana los hoteles no dieron abasto, algunos ya tienen reservas hasta el carnaval. Mario Barrios, propietario de un hotel en Encarnación, señaló que "desafortunadamente, mucha gente acude a la ciudad sin haber hecho reservas, cuando lo ideal sería contar con lugares asegurados y evitar pasar por la incertidumbre de no contar con un alojamiento efectivo, especialmente en estas fechas de temporada alta".
Controles. La Policía Nacional se hizo presente en la Costanera con vehículos y una casetilla permanente en la zona de más afluencia. De esta manera los controles en la playa serán más estrictos durante estos días.
Fuente: ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario