martes, 7 de enero de 2014

Preparan Festival Ykua Bolaños en Caazapá


CAAZAPÁ (Antonio Caballero, corresponsal). La 25ª Edición del Festival Ykua Bolaños se llevará a cabo el próximo 24 de enero y contará con la actuación de numerosas agrupaciones nacionales y estrellas internacionales, según el anuncio. En la ocasión se hará entrega del premio Guyra Campana de Plata.
Anuncian que el cuarteto argentino Los Nocheros estará presente en el Festival Ykua Bolaños.
Anuncian que el cuarteto argentino Los Nocheros estará presente en el Festival Ykua Bolaños. / ABC Color

Los organizadores de la velada anuncian la contratación de agrupaciones internacionales de primer nivel, como Los Nocheros, grupo vocal que interpreta canciones tradicionales de Argentina con estilo de balada folclórica. Será la primera vez que este grupo va a pisar el escenario de este festival, considerado uno de los más importantes del país. El chamamé estará a cargo del grupo correntino Fuelle. Igualmente, se presentará el artista colombiano Villamizar Bacilos ante el público del Festival Ykua Bolaños, que se realiza a orillas del mítico manantial.
Compartirán sus canciones con el público los grupos nacionales Los Ojeda, Generación, Perfil, Americanta con Bichito Echeverría, Los verduleros, Mariachi Loco, Odilio Román y Los Románticos, también los solistas Iván Zavala y Marilina.
Este año el conductor del show será el presentador de TV y animador Rubén Rodríguez. La coordinación de la organización está a cargo de Tadeo Jiménez y la Municipalidad de Caazapá.
El festival del Ykua Bolaños se desarrolla cada año en el marco de los festejos en honor a San Pablo, patrono de la ciudad de Caazapá, que se recuerda cada 25 de enero.
La Comuna también organiza una expoferia en la Plaza de los Héroes de la ciudad, que se iniciará el miércoles 22 de este mes y terminará el sábado 25 con la elección y coronación de la Miss Expo 2014.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario