jueves, 16 de enero de 2014

Encarnación ofrece pensiones más accesibles para turistas

CAMPING Y POSADAS EN LA CIUDAD Y SUS ALREDEDORES

Ofrecen otro tipo de hospedajes de “bajo costo” que van desde G. 30.000 por persona.

 
En Encarnación hay opciones para los que buscan hospedarse solo por una noche, en posadas y carpas con toda la seguridad necesaria para el turista.
Por ejemplo, doña Manuela ofrece una habitación para tres personas por G. 80.000 cada una, y está ubicada a dos cuadras de la playa San José.
Por otro lado, Posadas Turísticas del Paraguay, ubicado a 45 kilómetros de Encarnación, cuenta con una habitación para dos personas por 70 mil guaraníes cada una, mencionó Vicente Barrios.

Arnaldo Britos, de la empresa Camping en Encarnación, comentó que cuenta con un terreno donde pueden entrar hasta 15 carpas, la tarifa por carpa es de G. 120.000, el precio se mantiene y no influye la cantidad de habitantes dentro de la carpa. Se encuentra a pasos de la playa, tiene estacionamiento para vehículo. también baño. “Tenemos muchas reservas, en especial para el mes de febrero para los carnavales”, acotó.
Camping Los Pinos, se ubica en la Ruta 6, Arroyo Porã, km. 7, el mismo cuenta con camping para los que vienen para acampar, baños y cocina, más el patio, la gente puede venir los días que quiera, la tarifa es de 30 mil por persona y tiene un acceso directo a una playa”, apuntó Lucía Bordón.


RESIDENCIAS
Por otra parte, los propietarios de las residencias destinadas para el alquiler en temporada están en una fuerte competencia por la demanda, el principal motivo: la “sobreoferta que está disponible y está 'pescando' por los turistas que buscan disfrutar de la playa de Encarnación.
Ningún arrendatario se queja del flujo de turistas más aún los fines de semana, donde aumenta el doble la cantidad de veraneantes, afirmó Mario Cabrera, uno de los propietarios de las viviendas.
El mismo, explicó que casi todo Encarnación en temporada se dedica al alquiler de una casa, comentó que en su caso, siempre se dedicó a arrendar casas, pero para este verano dejó vacías dos viviendas para probar cómo le iba con el alquiler en temporada veraniega. “Ya casi todo Encarnación alquila sus casas y eso esta bueno para los que vivimos aquí”, resaltó.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario