martes, 7 de enero de 2014

Más de 7.000 personas vibraron en el Festival de Cerro Perô, en Paraguarí


Más de 7.000 personas vibraron en el Festival de Cerro Perô, en Paraguarí
Multitudinario. Más de 7.000 personas asistieron al Festival de Cerro Perô, donde se destacó la música folclórica.

Con una duración maratónica y una multitudinaria presencia de público se realizó la IV edición del Festival de Cerro Perô, en un escenario natural: la cúspide del mencionado cerro, ubicado en el centro de la ciudad de Paraguarí.


El espectáculo se desarrolló con bastante fluidez, y se alternaron momentos emotivos y segmentos bailables, donde los artistas nacionales demostraron así su poder de convocatoria y su talento.
Estuvieron en el escenario, entre otros, Generación de Villarrica; Francisco Russo, Cumbre Bohemia; Evolución, de Itauguá; Los Duarte, la Banda de Músicos del Comarte y Enrique Di Flores.
La danza popular corrió por cuenta del Ballet Folclórico, y el broche de oro llegó de manos de la agrupación nacional Talento de Barrio, que hizo bailar a los presentes. La conducción del tradicional encuentro musical estuvo a cargo de Juan Pastoriza y Roque Ferreira.
Lumínica. En la oportunidad se inauguró, con explosión de fuegos artificiales, el sistema lumínico del popular lugar, ubicado a 250 metros de altura, y desde donde se puede apreciar la belleza de los campos y valles que rodean a la llamada “capital de los toreros y el viento norte”, Paraguarí.
Por el éxito en cuanto a concurrencia: asistieron más de 7.000 personas, la comisión Eco-turística de Cerro Perô, organizadora del evento, ya esta programando otros espectáculos folclóricos o de música popular, que volverá a dar espacio a artistas nacionales y servirá además para promocionar el turismo y el cuidado ambiental en la zona.
Fuente: ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario