jueves, 16 de enero de 2014

El departamento de Cordillera invita a conocer sus lugares turísticos, como la Cabaña Itacua

BELLOS PAISAJES Y REFRESCANTES ARROYOS 

El tercer departamento de nuestro país, Cordillera, es una zona que se caracteriza por su gran riqueza natural, conformada por arroyos, reservas naturales y cerros. Llegar a los diversos sitios que se ofertan en esta temporada veraniega es una forma de dejar de lado el estrés y la ansiedad que nos marcan la vida cotidiana. Entre estos lugares se encuentra la Cabaña Ita Kua, ubicada en el Km 84, de Itacurubí de la Cordillera, habilitada desde hace 2 años.
Los que deseen pasar el día en el establecimiento, pueden disfrutar de diversos atractivos. El lugar tiene una capacidad para recibir a 800 personas por día. / ABC Color

Transitando por la Ruta II Mariscal Estigarribia y llegar al Km 84, el visitante debe ingresar 6 kilómetros de camino enripiado para llegar a este maravilloso lugar rodeado de piedras, arroyos y reservas ecológicas.
Itá Kua posee 2 cabañas campestres, así como servicio de camping o simplemente se puede pasar el día en el lugar.
Los precios
Para ingresar al lugar y pasar el día, cada persona debe abonar G. 30.000 los fines de semana en temporada alta y entresemana el costo es de G. 20.000.
La cabaña familiar más pequeña, que consta de una sala, dormitorio, cocina, vajillería, comedor y baño, ideal para un matrimonio y dos hijos, tiene un costo de G. 150.000 por persona, por día.
La cabaña más grande tiene una capacidad para albergar hasta a 10 personas. Las habitaciones son con baños privados y ofrecen las mismas comodidades que la anterior, más una piscina privada, a un costo de G. 200.000 por persona. Los niños de 3 a 11 años pagan el 50%. En ambas cabañas el precio incluye el desayuno.
En cualquiera de las modalidades, el lugar permite el ingreso de bebidas y comidas.
Las reservas se hacen al 0972-866994.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario