martes, 28 de enero de 2014

La playa Mbói Ka’ê de Encarnacion tendrá un parque acuático flotante

La playa Mbói Ka’ê tendrá un parque acuático flotante
Colorido. La maqueta del parque acuático flotante muestra lo que podrá ofrecer para el deleite del público.

Por Mónica Zub Centeno


ENCARNACIÓN
El español Pablo Sánchez, junto a su esposa oriunda de Caazapá, Nancy González, apuesta a un proyecto de diversión en la playa Mbói Ka’ê de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
Se trata de un parque acuático flotante denominado Brisas del Mar, de unos 40 metros de largo por 30 de ancho. Se trata de una pista de obstáculos flotante, en donde los participantes van sorteando cada una de las estaciones formadas por 32 módulos unidos, que ofrecen una diversidad de juegos. “Estamos hablando de camas elásticas en el agua, barreras que hay que superar, montañas para ser escaladas, rampas, toboganes y un flipper”, dijo su propietario.
Sánchez asegura que este parque acuático inflable es de alta resistencia y no es tóxico para el agua. Además, según Sánchez, ningún usuario del parque puede ingresar o salir a la zona sin las precauciones necesarias para su seguridad.
Por medio del contacto con Diego Arrúa, empresario que tiene la concesión de la playa, comenzaron a tramitar la importación de la estructura de lo que será el parque, además de unas novedosas bicicletas saltarinas acuáticas que funcionan por impulso, “son divertidas y algo totalmente novedoso no solo en Encarnación, Paraguay, sino que en Latinoamérica no hay todavía. Incluso, me consta que a España no llegó”, aseguró.
Por otra parte, el empresario español manifestó que vio que en Encarnación no había espacios de láceres para chicos y adultos en un ambiente sano. Todos los equipamientos estarían llegando a Encarnación la próxima semana y su implementación sería automática.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario